viernes, 23 de octubre de 2015

Torta para desayuno



     Hoy les traigo una receta simple para desayunar o para merendar ...esta torta es muy fácil de hacer ya que se mezcla todo de una vez; es ideal para estos tiempos de  crisis que no se consigue la leche o que las galletas y meriendas están tan costosas; anímense a prepararle esta torta a sus hijos, o prepárenla con ellos, no hay nada más lindo que cocinar en familia, que ellos se coman algo que han preparado con sus propias manos ... además de ser muy rica, es muy práctica ya que no necesitas ensuciar tazas ni batidoras, mides la mayoría de los ingredientes con el mismo vasito del yogurt.
Torta para desayuno

Ingredientes

4 huevos

3 vasitos (de los de yogurt) de harina de trigo

2 vasitos de azúcar

1 vasito de yogurt de cualquier sabor (yo usé de fresa)

1 vasito de aceite vegetal

1 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharadita de esencia de vainilla

Procedimiento: 
     Mezclar todos los ingredientes en un bowl, no es necesario batir sino incorporar todo. Engrasar y enharinar una tortera y meter la mezcla y hornear a 180º C por aproximadamente 30 minutos o hasta que el bizcocho esté doradito. 

Esperar unos 5 minutos para desmoldar. Dejar enfriar en una rejilla.  Pruébenla y me comentan. Hasta la próxima, Melba






3 comentarios:

  1. Dios q gana de probar esa torta q se q son muy rica bueno les aconsejó q la prueben xq de verdad esas mano q la realizan son de una gran persona q dios la cuide hoy y siempre tqm

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. De nada!!! estamos para servirles y compartir lo poco que se.

      Borrar

Deja tu comentario aquí